CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD
/
SHADOW LYNX

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD.

Nuestro servicio de consultoría esta formado por un equipo de expertos en cada materia, dirigidos por uno o varios Directores de seguridad de estudios universitarios y habilitados oficialmente. Tenemos una larga trayectoria y excelente currículum en este ámbito, habiendo siendo premiados a nivel nacional e internacional por nuestro excelente trabajo en este ámbito.

Somos expertos en la realización de proyectos de alto rendimiento en seguridad, incluyendo en el mismo el análisis de riesgos, el proyecto y la implantación del mismo. Durante el proceso formamos a los futuros operadores del plan y les asistimos para que puedan solventar cualquier amenaza que se manifieste.

Hemos demostrado con nuestros planes que no solo conseguimos lo mejor, sino lo más adecuado a las necesidades determinadas según el riesgo detectado, consiguiendo además un ahorro de costes excelente y una prevención de pérdidas efectiva.

Buscamos la excelencia de nuestros planes y proyectos, por ello contamos con una amplia agenda de expertos en materias específicas y con gran experiencia en las mismas. Adaptamos el equipo de trabajo a las necesidades de cada proyecto, siempre coordinado por un director de seguridad.

Nuestros análisis de riesgos evalúan todas las posibles amenazas desde cualquier perspectiva social, natural, humana.... Utilizamos una amplia gama de bases de datos así como entrevistas con personas clave para obtener la información necesaria para nuestros análisis. El análisis entregado marca las necesidades de cada plan de la manera más eficiente.

No abandonamos a nuestros clientes, ofrecemos un servicio de mantenimiento de los planes, realizando nuevos análisis de riesgos periódicamente y evaluando las nuevas amenazas. Realizamos pen-test y simulacros adaptados.