Buscar

Actualizado: 3 dic 2020

A fecha de 28 y 29 de Noviembre de 2020 se ha impartido el curso de TECC-FR, acreditado por CIAMTO y de acuerdo al consenso VICTORIA

Impartido por: instructores acreditados CIAMTO, STS ESPAÑA, NAEMT.

El curso contó en todo momento con las medidas de seguridad, así como las recomendaciones marcadas por Sanidad.


Shadow Lynx está agradecido de colaborar con un equipo tan especializado como STS.

21 visualizaciones0 comentarios

Actualizado: 2 dic 2020


Esta es la entrada de tu blog. Las imágenes que lucen bien harán que las entradas de tu blog sean visualmente atractivas para tu audiencia, así que elige medios sorprendentes. Agregar divertidos y atractivos videos es otra gran manera de atraer a tu audiencia y hacer que vuelvan por más.


¿Quieres darle vida a tu entrada con una galería de imágenes? Nunca fue tan fácil personalizar tu contenido y cautivar a tus lectores.

Tu blog viene con hermosas opciones de diseño. Haz clic en Diseño para que puedas elegir el que más se adecue a tus gustos. Para mostrar y ocultar detalles de tu blog, como el autor, contador de Me gusta y más, dirígete a Configuración. Los lectores pueden compartir fácilmente entradas en redes sociales como Facebook y Twitter y ver a cuántas personas les ha gustado una entrada, han hecho comentarios y más.


Investigaciones a nivel Internacional. Sede Europa, Valencia - España.

Contamos con un equipo altamente cualificado y seleccionado específicamente para cada proyecto, con la finalidad ofrecer la máxima calidad atención y confidencialidad a nuestros clientes.

Contamos con la última tecnología y siempre apoyados por nuestro equipo de ciberseguridad de Shadowlynx.



#inauguración #shadowlynx #seguridadprivada #europa

8 visualizaciones0 comentarios
  • Madalina Iulia

Esta es la entrada de tu blog. Los blogs son una excelente forma de conectarte con tu audiencia y hacer que siempre vuelvan a visitarte. También pueden ser una gran idea cuando quieras posicionarte como una autoridad en tu campo. Para editar tu contenido, haz clic en Administrar enlaces. Desde el Panel de control, podrás editar y además agregar nuevas entradas con facilidad.


¿Quieres ayudar a tus visitantes a explorar más contenido? Crea categorías. Cuando escribas una entrada, podrás agregar hasta 3 categorías. Estas categorías aparecerán en el menú de navegación de tu blog, por lo que deberás elegir las categorías que cubran de la mejor manera tus temas de interés, por ejemplo, Comida, Moda, Viajes, etc. Para una fácil navegación, es mejor mantener nombres cortos en tus categorías (títulos de 1 a 2 palabras). Para una mirada amplia en el menú de navegación de tu blog, te recomendamos agregar 7 categorías como máximo.



#clientes #negocios #servicio

0 visualizaciones0 comentarios
1
2