top of page
840px-ISO_9001-2015.svg.png

Esta Dirección define su Política de Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 como guía de actuación en el desempeño de sus actividades y con el fin de ejecutar todos los trabajos con el máximo nivel de calidad, minimizar los impactos ambientales negativos e implementar la mejora continua.

 

El Modelo de Gestión Integrada implantado por SHADOW LYNX S.L., el cual está orientado a satisfacer en grado máximo a nuestros clientes, está basado en los siguientes principios:

 

§  Cumplir con los requisitos acordados con el cliente.

 

§  Garantizar el cumplimiento de los requisitos derivados de la reglamentación y normativa aplicable a nuestra actividad.

 

§  Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de calidad implantado en nuestra organización, orientado a conseguir la mayor satisfacción del cliente, mediante la evaluación periódica de los resultados derivados de nuestra actividad.

 

§  Maximizar la eficacia en todas las actividades de “comercialización de material de defensa y doble uso”

 

§  Motivar a todo el personal de SHADOW LYNX S.L. en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.

 

§  Asegurar los recursos materiales y humanos de SHADOW LYNX S.L. para que las actividades se puedan lleven a cabo de forma óptima.

 

§  Propiciar la sensibilización de nuestro personal, usuarios, proveedores y otros colaboradores en los principios recogidos en esta Política, fomentando la formación y el establecimiento de buenas prácticas hacia el cliente. 

 

 

Fdo. Dirección

SHADOW LYNX

P O L Í T I C A   D E   C A L I D A D.

bottom of page